El curso del Hacker

www.elcursodelhacker.com

HACKING ÉTICO & CIBERSEGURIDAD

TOOLS-PHISHING: SCRIPT DE PHISHING TODO EN UNO

¿Estás buscando nuevas herramientas relacionadas al phishing o simplemente te gustaría conocer otras alternativas?, de paso ahorrarte el tiempo en la descarga e instalación de ellas, entonces has encontrado la herramienta acorde a estas necesidades, estamos hablando de Tools-Phishing.

El script que les explicaré hoy, fue creado con python, funciona perfectamente en Linux, el desarrollador de Tool-Phishing menciona que esta tendrá nuevas actualizaciones, se agregarán más scripts relacionados a la ingeniería social (Phishing), si quieres ver otra herramienta en su menú puedes recomendárselo al creador.

USO E INSTALACIÓN DE TOOLS-PHISHING

git clone https://github.com/AdrMXR/tools-phishing.git
cd tools-phishing/
python tools-phishing.py

Para descargarlo teclearemos lo siguiente en nuestra terminal git clone https://github.com/AdrMXR/tools-phishing.git, al finalizar nos movemos de directorio con cd tools-phishing, el siguiente paso es ejecutar el script, escribe python tools-phishing.py.

Antes de visualizar el menú principal, nos preguntará si aceptamos utilizar la herramienta con fines educativos, le decimos que si (y).

Actualmente solo tendremos 7 opciones, estas son las más populares #1 HiddenEye, #2 SocialPhish, #3 SocialFish, #4 PhisherMan, #5 ShellPhish, #6 WifiPhisher, #7 Modlishka.

EJEMPLO

Yo utilizare como ejemplo la segunda opción (SocialPhish), ya hemos hablado de este script en nuestra web, así que vamos a comprobar que tan efectivo es Tools-Phishing en cuanto a descarga e instalación.

Ahora toca asignar un directorio donde se almacenarán los archivos del script seleccionado, si quieres guardar los archivos en el mismo lugar solo busca la carpeta de Tools-Phishing y copia la dirección para que puedas pegarla en la terminal.

Una vez termine la descarga automática, nos solicitará nuestro permiso para ejecutar el script que hemos elegido anteriormente, si es así escribe y.

Perfecto, SocialPhish se ha instalado correctamente, si necesitas más información, ve este artículo SocialPhish: script de phishing con 32 plantillas + 1 personalizable.

Recuerda, cada vez que instales un script, se generara automáticamente una carpeta, te dejaré una captura de pantalla para no dejarte dudas.

Si tienes errores al instalar el script, probablemente es porque el desarrollador de la herramienta lo ha eliminado de su repositorio, tus dudas puedes dejarlo en la caja de comentarios.

¡Si te gusta el contenido, no olvides compartirlo en tus redes sociales! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Alexi A.C.V

Alexi A.C.V

¿TE HA SIDO ÚTIL ESTÁ PUBLICACIÓN?

Notificarme de:
Notificarme de
guest
Opcional
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maltego: Recopila información de tus objetivos
Seeker: Rastrea dispositivos con exactitud
Como crear un diccionario de contraseñas con Crunch
Como ocultar un payload en un documento de Word
0
¿Tienes dudas?, coméntanoslo.x
()
x

¿Quieres acceder a más contenido gratuito sobre hacking?

Sígueme en mi cuenta de Arthii, encontrarás más publicaciones gratis, también estaré compartiendo más contenido.