El curso del Hacker

www.elcursodelhacker.com

HACKING ÉTICO & CIBERSEGURIDAD

KALITORIFY: PROXY TRANSPARENTE A TRAVÉS DE LA RED TOR

Sabemos perfectamente que el anonimato es muy importante a la hora de navegar por el internet y al realizar nuestras pruebas de intrusión, sé que tenemos otras alternativas para solucionar esto, como es el uso de una VPN, pero este método no suele ser muy confiable, ya que existen varios de ellos que solo son una estafa y no son del todo seguro.

Hoy veremos cómo realizar un proxy transparente a través de los circuitos de Tor, como bien sabemos Tor es una red que promete una protección máxima al usuario, Kalitorify ocultará nuestra dirección IP pública, dándonos así una nueva identidad, el script redirigirá todo nuestro tráfico a través de los nodos de la red Tor.

Para utilizar la herramienta es necesario hacerlo desde Kali Linux, ya que todavía no ha sido comprobado en otros sistemas operativos.

¿Qué es un proxy transparente?

Un proxy transparente o también conocido como proxy de intercepción, como su nombre lo menciona, intercepta la comunicación del usuario en una capa de red, este se encuentra en un punto intermedio entre el dispositivo del usuario y el internet.

Simplemente toma nuestras peticiones, las intercepta y las envía hacia el servidor web en el que estamos realizando nuestras solicitudes.

Esto significa que kalitorify creará un intermediario en nuestras conexiones, en este caso será con la ayuda de Tor, de este modo las aplicaciones harán sus conexiones TCP a través de Tor, así ninguna de ellas revelará su dirección IP.

¿Cómo usar e instalar Kalitorify?

Cuando terminemos de instalar el script, coloca el siguiente comando ./Kalitorify.sh -h esto nos dejará ver todas las opciones que nos brinda la herramienta.

Comandos:

Si les arroja un error de que su sistema no está usando Tor, coloquen lo siguiente: systemctl stop tor, luego vuelvan a ejecutar el script.

Para verificar que el script esté funcionando correctamente, abriremos una página que nos muestre nuestra dirección IP pública, en la siguiente captura de pantalla se puede comprobar que la herramienta ha ocultado nuestra identidad.

Si tienes errores al instalar el script, probablemente es porque el desarrollador de la herramienta lo ha eliminado de su repositorio, tus dudas puedes dejarlo en la caja de comentarios.

¡Si te gusta el contenido, no olvides compartirlo en tus redes sociales! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Alexi A.C.V

Alexi A.C.V

¿TE HA SIDO ÚTIL ESTÁ PUBLICACIÓN?

Notificarme de:
Notificarme de
guest
Opcional
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maltego: Recopila información de tus objetivos
Seeker: Rastrea dispositivos con exactitud
Como crear un diccionario de contraseñas con Crunch
Como ocultar un payload en un documento de Word
0
¿Tienes dudas?, coméntanoslo.x
()
x

¿Quieres acceder a más contenido gratuito sobre hacking?

Sígueme en mi cuenta de Arthii, encontrarás más publicaciones gratis, también estaré compartiendo más contenido.